noticias miraflores
Noticias
Farmacias y tiendas de productos naturales fueron fiscalizadas
06.10.2021  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 570 de la Emergencia Sanitaria Nacional, provocada por la pandemia del COVID-19.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de la DIRIS Lima Centro recorrió farmacias, boticas y establecimientos de venta de productos naturales para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

En ellos se constató la vigencia del registro sanitario y la fecha de vencimiento de los productos de expendio al público.

De otro lado, se intervino en diversas galerías artesanales ubicadas en el conglomerado comercial de la avenida Petit Thouars, comprobándose el acatamiento de las disposiciones para evitar el contagio del coronavirus.

Obras de construcción fueron visitadas, también, con el mismo fin.

Se procedió, de igual forma, con los puestos habilitados en el Parque Central para el desarrollo de Perú Flora 2021, que continuará hasta el próximo domingo, con la finalidad de salvaguardar la integridad de asistentes y expositores.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores del Hospital de la Fuerza Aérea Peruana, las clínicas Delgado, Los Andes y Hogar de la Madre; Essalud de Suárez; Laboratorio Suiza Lab; Huaca Pucllana y el supermercado de la cuadra siete de la avenida Comandante Espinar. Lo mismo que veredas y mobiliario urbano de los parques Mercedes Cabello de Carbonera, Clorinda Matto de Turner, María Reiche y Miguel Grau.

Miraflores, 06 de octubre de 2021.