noticias miraflores
Noticias
Feliz Año 2021
01.01.21  

La Municipalidad de Miraflores les desea venturoso año 2021. La pandemia del Coronavirus afectó gravemente al Perú y al mundo entero en el 2020. Es de esperar que en el Año Nuevo se alivien los males y que la ciencia derrote al Coronavirus y sus secuelas. En Miraflores se trabajará arduamente para materializar nuevos logros y prestar servicios de excelencia a los vecinos y visitantes.

Entre tanto, en la víspera la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de casos de COVID-19 al cumplirse el día 291 de Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió diversos parques, malecones, calles y avenidas para constatar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Durante el recorrido, se procedió a erradicar a diversas personas que comercializaban productos alusivos a las fiestas de fin de año.

De otro lado, se verificó que en las ocho playas del distrito no se permita el acceso de personas a excepción de quienes practican actividades deportivas en forma individual, conforme a las medidas emitidas por el Gobierno Central.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Correa Elías, Villena Rey, Baden Powell, Aviación, Henry Durant, Antonio Raimiondi, Intihuatana, El Amor, Alfredo Salazar, Domodossola, Melitón Porras; Plazuela Piura y Óvalo Bolognesi.

Miraflores, 01 de enero de 2021.