noticias miraflores
Noticias
Feria del Libro de Miraflores: una buena alternativa para recrearse en los días feriados de Fiestas Patrias
27.07.2021  

La Feria del Libro de Miraflores “Comparte la Tradición” continúa hasta el 4 de agosto. Durante el feriado por Fiestas patrias los días miércoles 28 y jueves 29 de julio, vecinos y visitantes podrán visitarla y tendrán la oportunidad de adquirir a precios promocionales diversas publicaciones en los 35 stands instalados en el Parque Kennedy.

Precisamente, con motivo del Bicentenario de nuestra Independencia destacan diversas publicaciones alusivas a esta efemérides, como libros en tres dimensiones para público infantil. En tanto, diversos rompecabezas con motivos alusivos a los 200 años de nuestra Independencia representan otra de las novedades esta feria cultural.

También una colección de obras de conocidos autores peruanos ha sido editada por esta fecha conmemorativa e incluye las famosas “Tradiciones Peruanas” del célebre vecino y tradicionista Ricardo Palma.

En el curso del recorrido se podrá encontrar famosas obras de autores nacionales, con la particularidad que se trata de libros de reducidas proporciones, que fueron editados especialmente esta ocasión. Nuevamente la obra fundamental de Ricardo Palma se luce en esta colección.

Especial mención merece el stand de la Municipalidad de Miraflores que ofrece a la venta a precios de ocasión las obras “Historia y Romance del viejo Miraflores”, de Luis Alayza y Paz Soldán, y “Tika en el Centro Ceremonial Huaca Pucllana” de Carmen Pachas, de corte infantil; ambas publicaciones recogen la historia de Miraflores.

La atención al público es de 10 de la mañana a 9 de la noche. También habrá actividades presenciales y virtuales. El programa “Colombia Bicentenaria” comprende la participación virtual de destacados literatos y gestores culturales colombianos. La feria forma parte del Programa de Actividades de la Municipalidad de Miraflores por el Bicentenario de nuestra Independencia. Todos están invitados a esta Feria.

Miraflores vive el Bicentenario.

Miraflores, 27 de julio de 2021.