noticias miraflores
Noticias
Primera feria Eco Amigable Movilidad Eléctrica se realiza en nuestro distrito
14.09.2019  
  • Con exhibición de vehículos híbridos y eléctricos.

La Feria Eco Amigable Movilidad Eléctrica, tiene como objetivo desarrollar acciones que concienticen al público sobre los beneficios y el correcto uso de vehículos no contaminantes.

La Municipalidad de Miraflores se une a la Revista Nitro durante  la Semana Sostenible durante la cual se mostrará vehículos híbridos y eléctricos.

La electromovilidad permite la reducción de los efectos ambientales ocasionados por el sector automotor y aprovecha una de las fuentes permanentes de energía. Se informará sobre el proceso de transición a la electromovilidad en el Perú y las  oportunidades para el adecuado cuidado de nuestro  ecosistema.

“Como parte de la Apertura de la Semana Sostenible, nos sumamos con diversas actividades para toda la familia enfocadas en brindar las últimas novedades y beneficios de estas tecnologías” comentó Giovanna Alvarado, directora de la Revista Nitro.

Además, la Feria Eco Amigable Movilidad Eléctrica, contará con activaciones para que puedan divertirse los grandes y chicos, como la exhibición de pintura de autos eco amigables, juegos para niños y padres de educación vial, entre otras.

La feria estará hasta mañana domingo en el parque Miguel Grau de nuestro distrito.

Miraflores, 14 de setiembre de 2019.