noticias miraflores
Noticias
Feria Expoambiente 2021 en Miraflores busca crear conciencia con productos sostenibles y variados talleres informativos
03.12.2021  

La Feria Expoambiente Miraflores 2021 arrancó en el Parque El Faro con stands de marcas que ofrecen, hasta el 5 de diciembre de 10 a.m. a 5 de la tarde, productos sostenibles que no ponen en peligro el ecosistema y talleres sobre temas ambientales con el objetivo de crear valores para el cuidado de nuestro planeta.

En esta feria eco amigable usted podrá encontrar la piedra de alumbre que remplaza sin afectar al ambiente a los desodorantes, bolsos o monederos hechos a base de plástico reciclado, hortalizas para iniciar la buena práctica del huerto urbano en casa, ropa con algodón orgánico peruano, libretas de papel reciclado y más.

Al mismo tiempo, se llevarán a cabo talleres este fin de semana sobre temas ambientales como el sábado 04; Conociendo el café que consumimos a las 10 de la mañana, Consejos para reducir la cantidad de basura a las 11, taller sobre rellenos ecológicos a las 2 de la tarde, a las 3 p.m. el descubrimiento de plantas medicinales y sobre los semilleros en los huertos a las 4 p.m.

El domingo 05 se realizara un taller sobre el cuidado y mantenimiento de huertos urbanos desde las 11 a.m., el mantenimiento a las Kokedamas al mediodía, y la activación de segregación de residuos junto a una charla sobre el compostaje.

¡Lo esperamos!

Miraflores, distrito ecológico.

Miraflores, 03 de diciembre de 2021.