La Municipalidad de Miraflores continuó sus acciones de fiscalización en espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 643 de la Emergencia sanitaria Nacional.
Durante la jornada sabatina, personal de Fiscalización y Control recorrieron diversas ferias navideñas instaladas en nuestro distrito para verificar que se cumplan con las normas sanitarias, de aforo y seguridad. Se constató que los asistentes guarden el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten aglomeraciones.
Igualmente, los parques y malecones fueron fiscalizados para comprobar que los asistentes cumplan con los protocolos de bioseguridad, manteniendo el distanciamiento físico y evitando las reuniones familiares y de amigos.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los colegios Elizabeth Espejo de Marroquín, Federico Villarreal, Alexander Von Humboldt, Juana Alarco de Dammert, Markham, Pestalozzi y San Jorge.
Miraflores, 18 de diciembre de 2021.