noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores participó en feria “Educación en Seguridad Vial 2019” en Congreso de la República
03.09.2019  
  • Escolares de diferentes distritos de Lima recibieron charlas sobre seguridad vial.

Las cifras son alarmantes. Expertos señalan que en nuestro país mueren diariamente 9 personas por accidentes de tránsito. En 2018 se registró 90 mil casos de accidentes de tránsito a nivel nacional.

Es por eso que en el marco de la semana de la seguridad vial, la Municipalidad de Miraflores participó en la feria “Educación en Seguridad Vial 2019” en el Congreso de la República. Durante su desarrollo se brindó charlas, orientación y de manera lúdica se enseñó a usar los cruceros peatonales a los niños y adolescentes de diferentes centros educativos.

Asimismo, con semáforos peatonales y vehiculares los escolares participaron activamente de los recientemente inaugurados cruceros en diagonal los primeros en el Perú.

También visitaron la exposición fotográfica en la que se refleja el arduo trabajo de la Municipalidad de Miraflores en la lucha diaria contra la informalidad en el transporte público. Hasta la fecha se ha internado 67 vehículos informales que acumulan multas impagas por 65 millones de soles.

Miraflores, 03 de Setiembre de 2019.