noticias miraflores
Noticias
Miraflores invita a hinchas del Flamengo y River Plate a disfrutar de sus atractivos turísticos y gastronomía peruana de fama mundial
07.11.2019  

El Alcalde de Miraflores Luis Molina invitó a los hinchas del Flamengo (Brasil) y River Plate (Argentina), finalistas de la Copa Libertadores de América, a disfrutar de los atractivos turísticos miraflorinos y a hospedarse en el distrito, donde además podrán degustar lo mejor de la famosa gastronomía peruana e internacional.

Señaló que atractivos turísticos como la Huaca Pucllana, la bella ciudad de Miraflores, las 8 playas de la Costa Verde, los modernos centros comerciales, tiendas artesanales y restaurantes de primer nivel, la cartelera artística y cultural, están a disposición de los simpatizantes brasileños y argentinos.

Al igual que en los pasados Juegos Panamericanos y Parapanamericanos donde los miraflorinos fueron excelentes anfitriones, de igual manera será con los simpatizantes del Flamengo y River Plate, remarcó.

Paolo Guerrero y Miguel Loayza, figuras peruanas del Flamengo y River Plate, respectivamente.

Por otro lado, el Alcalde Molina recordó a grandes figuras del fútbol peruano que vistieron las casaquillas del Flamengo y River Plate. Tal el caso de Jorge Soto Paolo Guerrero y Miguel Trauco por Flamengo; y en River Plate el portero y capitán  José Soriano, Juan Joya Cordero, Oscar “Huaqui” Gómez Sánchez, el maestro Miguelito Loayza y más recientemente Josepmir Ballón.

“Las puertas del distrito están abiertas para recibir a nuestros hermanos del Brasil y la Argentina…esperamos que el encuentro del próximo 23 en el Estadio Monumental de la U sea un gran partido de confraternidad y que gane el fútbol”, anotó.

La final de la Copa Libertadores de América generará para el Perú un ingreso de más de 50 millones de dólares y se prevé que cerca de 400 millones de televidentes del mundo entero verán la final.

Miraflores, 07 de noviembre de 2019.