noticias miraflores
Noticias
Fiscalización integral en farmacias y boticas
11.09.2021  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al llegar al día
545 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Durante la jornada sabatina personal de Fiscalización y Control recorrió diversas farmacias y boticas verificando que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Asimismo se comprobó que se cumplan los requisitos de accesibilidad universal en dichos establecimientos comerciales.

De otro lado, fueron fiscalizados los parques y malecones para constatar que los asistentes cumplan con las medidas de distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. En tal sentido, se exhortó a quienes no cumplían con estas normas a abandonar las áreas de descanso.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques José Matías León, Manuel Villavisencio, José Sabogal, García Calderón, Carlos Alzamora, Fernando López de Castilla, Paul Rivet, Garcilaso de la Vega y Ramón Castilla.

Miraflores, 11 de septiembre de 2021.