La Municipalidad de Miraflores redobló sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales del distrito para prevenir el incremento de casos de la COVID-19, al cumplirse el día 211 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en diversos establecimientos comerciales que forman parte de la llamada «Ruta turística de Miraflores». Galerías artesanales y tiendas especializadas en la venta de artículos para turistas nacionales y extranjeros fueron inspeccionados, para constatar el cumplimiento de las normas sanitarias, de aforo y seguridad.
De igual manera, diversos restaurantes y los puestos de venta del Mercado Municipal fueron fiscalizados para verificar que cumplan con los protocolos de bioseguridad en la venta de productos alimenticios al público. Se exhortó a vendedores y compradores a portar mascarillas y guardar el distanciamiento social.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de diversos establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), Diez Canseco (cda. 6), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10), Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10), José Larco(cdas. 11 y 12); Malecón de la Reserva (cda. 6) y las calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 1), Bolívar (cda. 4) Colón (cda. 4) y San Martín (cda. 3).
Miraflores, 12 de octubre de 2020.