noticias miraflores
Noticias
Fiscalizadores clausuran obra de construcción
21.09.2021  

Al cumplirse el día 555 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en obras de construcción, establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar que se cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) del Ministerio de Trabajo, recorrió diversas obras de construcción para verificar que se cumplan las normas de seguridad. Durante la inspección, se paralizó una obra que se ejecuta en la cuadra 4 de la calle General Belisario Suárez por no acatar las disposiciones sobre aforo y condiciones de higiene para los operarios.

De otro lado, se fiscalizó el mercado Cooperativa La Unión para constatar que se cumpla el distanciamiento físico entre comerciantes y clientes, así como que porten mascarillas y se cumpla con la desinfección de manos con alcohol y de calzado con pediluvios en las puertas de acceso a dicho centro de abastos.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas 28 de Julio (cdas. 1 y 3) La Paz (cda. 10), José Larco (cda. 10) y Reducto (cda. 10) así como en las calles Bolívar (cda. 4), San Martín (cda. 3 y 4) y Colón (cda. 3). También de un supermercado en las cuadras 10 de la avenida 28 de Julio. Y las veredas y mobiliario urbano de los parques Tradiciones, Leoncio Prado y del Santuario Patriótico Reducto número 2.

Miraflores, 21 de septiembre de 2021.