noticias miraflores
Noticias
Fiscalizan playas y mercados en vísperas de nueva jornada dominical
26.09.2020  

Al cumplirse el día 195 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de la COVID-19 en el distrito. Ello en vísperas de una nueva jornada dominical donde habrá presencia de personas, pero no se permitirá la circulación vehicular.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó diversas playas del litoral miraflorino, exhortando a los concurrentes a acatar las medidas de distanciamiento social, sanitarias, de aforo y de seguridad. Asimismo se erradicó la venta de helados y el comercio ambulatorio.

De otro lado, fiscalizó los Mercados Municipal y Cooperativa La Unión para comprobar que los comerciantes y clientes de ambos centros de abasto cumplan con los protocolos de bioseguridad. Y también se paralizó una obra de construcción civil en la cuadra 4 de la calle Salvador Gutiérrez por incumplir los horarios de trabajo establecidos.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Melvin Jones, José Sabogal, Matías León, López de Castilla, Carlos Alzamora, Alexander Von Humboldt, Francisco de Miranda, César Vallejo, Francisco Solano y Rubén Darío.

Miraflores, 26 de septiembre de 2020.