noticias miraflores
Noticias
Fiscalizando balones de gas en Miraflores
22.10.2020  

Al cumplirse el día 121 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales del distrito, con la finalidad de evitar la propagación de casos de la COVID-19.

Personal de Fiscalización y Control, conjuntamente con Vigilancia Sanitaria inspeccionó diversas bodegas, minimarkets, librerías y otros establecimientos comerciales para verificar el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad tanto por parte de trabajadores como de clientes. Se constató que se guarde el distanciamiento social y se cumpla con las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

Asimismo, en forma conjunta con personal de Osinergmin se fiscalizó establecimientos dedicados a la venta de gas propano para garantizar sus medidas de bioseguridad. Igualmente, de los vehículos que transportan balones de gas. Durante el recorrido se clausuró un local en la cuadra 8 de la avenida Ramón Castilla por no contar con pediluvios, expendedores de alcohol y toma de temperatura.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Correa Elías, Villarán Rey, Baden Powell, Aviación y Henry Durand, así como de la Plazuela Piura y el Óvalo Bolognesi.

Miraflores, 22 de octubre de 2020.