La Municipalidad de Miraflores intensificó sus acciones de fiscalización de actividades comerciales y en diversos espacios públicos del distrito, para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de los casos de la COIVID-19, al cumplirse el día 264 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Movilidad Urbana verificó que los conductores de motocicletas que se dedican al transporte «delivery» de alimentos a domicilio acaten las medidas sanitarias y de seguridad. Se constató que se cumplan los protocolos establecidos para la preparación, transporte y entrega de alimentos en sus respectivos destinos.
De otro lado, en diversas playas del distrito se fiscalizó el acceso exclusivo de personas acreditadas para realizar actividades deportes en forma individual. En algunos casos, se exhortó a personas que realizaban actividades deportivas colectivas para retirarse de la zona.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión y de ocho supermercados en las avenidas José Pardo (cda. 7), Comandante Espinar (cda. 7), Arequipa (cda. 46), Alfredo Benavides (cdas. 4 y 6), intersección de las avenidas Alfredo Benavides y Roosvelt; Malecón Balta (cda. 6) y calle Shell (cda. 2).
Miraflores, 04 de diciembre de 2020.