noticias miraflores
Noticias
Fiscalizaron centros comerciales para comprobar protocolos de bioseguridad
04.03.2021  

Al cumplirse el día 354 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control recorrió diversos centros comerciales del distrito, para verificar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se exhortó a los propietarios, así como trabajadores y clientes a cumplir con la desinfección de manos con alcohol, de calzado con pediluvios y el uso permanente de mascarillas, así como guardar el distanciamiento físico necesario.

Asimismo, inspeccionaron diversas boticas y farmacias del distrito, comprobando que tanto comerciantes como clientes cumplan con los protocolos de bioseguridad y que los productos de venta al público tengan la fecha de vencimiento vigente.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Francisco de Zela, Rosalía de Lavalle, Castro Oyanguren, Alexander Von Humboldt, Santa María, José Luis Bustamante y Rivero, José Gálvez, Cahuide, Mariátegui, Cisneros, Augusto B. Leguía, José Santos Chocano y Manuel Gonzáles Prada.

Miraflores, 04 de marzo de 2021.