Al cumplirse el día 690 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con su acción fiscalizadora en los espacios públicos y establecimientos comerciales, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Personal de Fiscalización y Control, en coordinación con la Policía Nacional realizó la retención de objetos utilizados por parqueadores y lavadores informales de vehículos que realizan esta labor en la vía pública. Se intervino a varias personas que realizan estas actividades en diversas calles y avenidas del distrito, exhortándolos a no realizar estas actividades, las cuales están prohibidas en nuestro distrito.
De otro lado, junto a un equipo de Vigilancia Sanitaria se realizó la inspección de diversos restaurantes para verificar las condiciones higiénicas de los alimentos almacenados en sus ambientes para la preparación de alimentos para sus comensales.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Baden Powell, Eduardo Villena Rey, Guillermo Correa Elías, Henry Dunant, El Faro, Antonio Raimondi, El Amor, Intihuatana, Alfredo Salazar y Domodossola.
Asimismo, los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión y del Centro Médico Municipal.
Miraflores, 03 de febrero de 2022.