noticias miraflores
Noticias
Fiscalizaron protocolos de bioseguridad en espacios públicos
01.03.2022  

Al cumplirse el día 716 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control verificó que en las playas miraflorinas los veraneantes acaten las medidas de distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las aglomeraciones. Pese a las recomendaciones, se detectó a varias personas consumiendo licor, lo cual está prohibido por la legislación vigente. Se les decomisó los envases y se les exhortó a abandonar las áreas de descanso.

Asimismo, constató que en los diversos parques del distrito los asistentes cumplan las medidas de distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. Se exhortó a quienes incumplían estas normas a retirarse de las áreas de descanso.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de las avenidas 28 de Julio (cda. 8) y Reducto (cda. 10), así como la Calle San Martín (cdas. 7 y 8). Igualmente, las veredas y mobiliario urbano de los parques Leoncio Prado, Pablo Arguedas, Domingo Ayarza y Tradiciones.

Miraflores, 01 de marzo de 2022.