Al cumplirse el día 716 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Personal de Fiscalización y Control verificó que en las playas miraflorinas los veraneantes acaten las medidas de distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las aglomeraciones. Pese a las recomendaciones, se detectó a varias personas consumiendo licor, lo cual está prohibido por la legislación vigente. Se les decomisó los envases y se les exhortó a abandonar las áreas de descanso.
Asimismo, constató que en los diversos parques del distrito los asistentes cumplan las medidas de distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. Se exhortó a quienes incumplían estas normas a retirarse de las áreas de descanso.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de las avenidas 28 de Julio (cda. 8) y Reducto (cda. 10), así como la Calle San Martín (cdas. 7 y 8). Igualmente, las veredas y mobiliario urbano de los parques Leoncio Prado, Pablo Arguedas, Domingo Ayarza y Tradiciones.
Miraflores, 01 de marzo de 2022.