noticias miraflores
Noticias
Guardar el distanciamiento social es un imperativo
24.09.2020  

Al cumplirse el día 193 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 en nuestro distrito.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria, verificó el acatamiento de las normas sanitarias, de aforo y seguridad en mercados, supermercados, restaurantes, hoteles, centros de salud, bodegas, lavanderías, licorerías y otros establecimientos comerciales.

Durante el recorrido se clausuró una bodega en la cuadra 4 de la calle Ignacio Merino debido a que no cumplía con los protocolos de bioseguridad. Asimismo se inspeccionó los exteriores del Políclínico Suárez de Essalud al observarse largas filas de ciudadanos que no guardaban el debido distanciamiento social. Se dejó un Acta de Compromiso para que los encargados de dicho centro de salud adopten las medidas necesarias para evitar esta situación.

Finalmente, trabajadores de limpieza pública desinfectaron las veredas los parques Mercedes Cabello de Carbonera, Clorinda Matto de Turner, Garcilaso de la Vega, Fernando López de Castilla, Paul Rivet, García Calderón y Villavicencio.

Miraflores, 24 de septiembre de 2020.