noticias miraflores
Noticias
“Hasta que la muerte nos separe” de Lautaro Arrau se exhibe en la Sala 770 de Miraflores
24.02.2022  

La Municipalidad de Miraflores presenta en la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma la exposición “Hasta que la muerte nos separe” del artista peruano Lautaro Arrau.

Se trata de una serie de pinturas, fotografías y bocetos con temática de la vida cotidiana, yendo más allá del tema del amor, tal como sugiere el título de esta muestra artística.

El autor, quien es hijo del reconocido dramaturgo Sergio Arrau, brinda su particular visión de las relaciones humanas y de las diversas etapas de la existencia humana.

Con el empleo de colores vivos y técnicas mixtas, el artista trata de reflejar hechos de la vida cotidiana.

La muestra incluye una serie de acuarelas basadas en las pinturas del artista alemán Mauricio Rugendas, quien visitó nuestro país en 1840 y retrató diversos aspectos de la vida cotidiana de la entonces naciente República Peruana.

Asimismo, se exhibe una serie de fotografías en la que el artista aparece retratado junto a una modelo, representando diversas etapas de la vida como el matrimonio, la maternidad y la muerte.

La exposición estará abierta al público hasta el de 13 de marzo de lunes a domingo entre las 10 de la mañana y 8 de la noche en la Sala Siete Setenta del Centro cultural Ricardo Palma (Avenida José Larco 770. Miraflores). El ingreso es libre.

Miraflores apoya la cultura.

Miraflores, 24 de febrero de 2022.