noticias miraflores
Noticias
Honra a los defensores de la patria durante la Guerra con Chile en Reducto N° 2
16.02.2020  

Como cada tercer domingo de todo mes, al mediodía, se rindió tributo a los defensores de la patria caídos en la Batalla de Miraflores, el 15 de enero de 1881 durante la Guerra con Chile, en el Parque Reducto N° 2.

Como es usual, soldados del Batallón Zepita de nuestro Ejército y las evoluciones de la Compañía Femenina E.P Antonia Moreno de Cáceres con sus clásicas evoluciones, signaron la ceremonia de Cambio de Guardia institucionaliza por la actual gestión edil.

Entre los asistentes se contó a vecinos miraflorinos, visitantes de otros distritos y funcionarios de la comuna (en representación del alcalde Luis Molina) oficiales del Ejército y Fuerza Aérea del Perú y al Presidente del Comité Cívico de Miraflores, Jesús Alzamora, quien expresó que “civiles y militares tienen el deber de estar unidos, siempre, por el desarrollo y defensa del Perú”.

En esta ocasión se sumaron a la ceremonia de Cambio de Guardia, también, jóvenes integrantes del Scouts Municipal – Miraflores 234.

Vecinos y visitantes que esta vez no pudieron participar en esta honra, quedan invitados a hacerlo en la próxima que se realizará el domingo 15 de marzo, al mediodía.

Miraflores apuesta por el rescate y fortalecimiento de los valores cívico patrióticos.

Miraflores, 16 de febrero de 2020.