noticias miraflores
Noticias
Indeseables sociales desacatan toque de queda
31.05.2020  

En el día 77 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores reforzó hoy domingo la vigilancia en la zona cercana al Malecón Armendáriz, debido a que unos indeseables sociales desacatan el toque de queda y cometen robos.

Se tomó nota que delincuentes cometen sus fechorías en horas de la madrugada, trepándose por las rejas de las cocheras de los edificios, para robar bicicletas, scooters, patines y cualquier otro elemento que encuentren a la mano.

Generalmente proceden del área verde de la Bajada de Armendáriz, razón por la cual se fortaleció la vigilancia en el lugar.

En otra actividad, personal edil fiscalizó que el Mercado Municipal de Santa Cruz esté cerrado a la atención del público, al ser una jornada dominical de inmovilización obligatoria.

Similar fiscalización se hizo a once supermercados en las avenidas Alfredo Benavides, Santa Cruz, Pardo, Comandante Espinar, Óvalo Gutiérrez, Centro Comercial Aurora, Malecones Balta y de la Reserva y calles Schell y Schreiber.


Finalmente, operarios de limpieza desinfectaron los alrededores los Mercados Municipal y Cooperativa La Unión, así como otros supermercados y establecimientos comerciales ubicados en las avenidas Comandante Espinar (cdas. 7), Arequipa (cda. 46), Petit Thouars (cda. 52), Pardo (cda. 1), Alfredo Benavides (cdas. 4, 6 y 15) , Óvalo Gutiérrez y el Centro Comercial Aurora. 

Miraflores, 31 de mayo de 2020.