noticias miraflores
Noticias
Inspección sanitaria en restaurantes especializados en desayunos
28.10.2020  

Al cumplirse el día 127 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores fiscalizó diversos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en resguardo de la salud pública y de esta manera, evitar el incremento de casos de la COVID-19 en nuestro distrito.

Personal de Fiscalización y Control, en coordinación con Vigilancia Sanitaria inspeccionaron diversos restaurantes especializados en la preparación de desayunos. Se verificó los procesos de conservación de alimentos, preparación y venta al público, tanto en salón como en el servicio de delivery a domicilio. En tal sentido, se fiscalizó el acatamiento de las normas sanitarias, de aforo y seguridad.

De otro lado, se inspeccionó las obras ejecutadas por una compañía de abastecimiento de gas domiciliario en el cruce de las calles Ignacio Merino y General Córdova. Se procedió a dejar un acta de orientación para que se implemente una malla de seguridad alrededor de los volquetes de la empresa, para seguridad de peatones y conductores de los vehículos que circulan por la zona.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Ramón Castilla, Garcilaso de la Vega, Paul Rivet, Juan Villalobos, Fernando López de Castilla, Melvin Jones I y II, Carlos Alzamora, García Calderón, Villavicencio, José Sabogal y José Matías León.

Miraflores, 28 de octubre de 2020.