noticias miraflores
Noticias
Integrantes del Programa del Vaso de Leche de Miraflores visitaron el Parque Bicentenario
23.06.2022  

Una instructiva visita realizaron integrantes del Programa del Vaso de Leche de Miraflores al Parque Bicentenario, cuya primera etapa ya está abierta al público.

Bajo la guía de personal de la municipalidad, un grupo de integrantes de este programa social recorrió la emblemática obra para apreciar los atractivos que ofrece a vecinos y visitantes.

Personal del área de Participación Vecinal mostró a los asistentes las diversas plantas xerófilas y flores que se encuentran en diversos puntos del parque.  

Asimismo, les señalaron la importancia del uso de modernas aplicaciones móviles que permiten conocer las características de cada una de las especies sembradas en el lugar. 

En otro momento del recorrido, se explicó a los asistentes la importancia del reciclaje de los residuos sólidos. Precisamente, el parque Bicentenario cuenta con un sistema de depósitos de residuos sólidos.

El Programa del Vaso de Leche de Miraflores trabaja conjuntamente con nuestra municipalidad en diversas actividades para garantizar el suministro de productos de primera necesidad a la población más vulnerable de nuestro distrito. 

Miraflores, 23 de junio de 2022.