Al cumplirse el día 641 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores intensificó las acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria recorrió diversas bodegas, panaderías, minimarkets y licorerías del distrito para verificar el estado de los diversos productos alimenticios alusivos a las fiestas navideñas.
En especial, se inspeccionaron panetones, barras de chocolate, licores y otros productos alimenticios envasados que son consumidos por el público durante las celebraciones de fin de año.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Baden Powell, Eduardo Villena Rey, Guillermo Correa Elías, Henry Dunant, Antonio Raimondi, El Amor, Intihuatana, República de Letonia, Alfredo Salazar, Domodossola y Melitón Porras. Asimismo, los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa Santa Cruz y del Centro Médico Municipal.
Miraflores, 16 de diciembre de 2021.