noticias miraflores
Noticias
Intensifican controles de bioseguridad en los mercados de abasto
27.04.2021  

La Municipalidad de Miraflores intensificó sus acciones de fiscalización en centros de abasto y en clubes sociales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 408 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió, por segundo día consecutivo, los mercados Municipal y Cooperativa La Unión así como diversos supermercados, para verificar que se cumpla la norma gubernamental que establece el uso obligatorio de doble mascarilla y protector facial por parte de comerciantes y clientes. Los asistentes fueron exhortados a cumplir la norma, que busca prevenir mayores contagios de Coivid-19.

Asimismo, se inspeccionaron las instalaciones de dos clubes sociales y deportivos para fiscalizar el cumplimiento de la disposición oficial emitida el fin de semana que establece que se pueden realizar actividades deportivas al aire libre sin aforo establecido. Se verificó que se cumplan, además, las medidas sanitarias y de bioseguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Amelio Plascencia, Garcilaso de la Vega, Melvin Jones I y II, José Matías León, Manuel Villavisencio, José Sabogal, García Calderón, Paul Rivet, Juan Villalobos, Fernando López de Castilla y Carlos Alzamora, así como los exteriores del parque Ramón Castilla, actualmente en remodelación.

Miraflores, 27 de abril de 2021.