noticias miraflores
Noticias
Intervienen a conductores por estacionar sus vehículos en zonas prohibidas
28.08.2020  

Al cumplirse el día 166 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de diversos inmuebles, establecimientos comerciales y áreas públicas del distrito.

Personal de Fiscalización y Control conjuntamente con Movilidad Urbana intervino a los conductores de catorce vehículos por estacionarse indebidamente en diversas calles del distrito. Los infractores hicieron caso omiso a las zonas pintadas de amarillo de las veredas, las cuales indican que está prohibido el estacionamiento de vehículos en dichas zonas.

De otro lado, se paralizaron las obras de construcción en una vivienda en la cuadra 2 de la calle Chiguala Cruz, por realizar obras sin contar con la respectiva licencia municipal. Y se realizó un recorrido por diversas playas del distrito para exhortar a los bañistas a usar las mascarillas y mantener el distanciamiento social, entre otras disposiciones del protocolo de bioseguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), Diez Canseco (cda. 6), 28 de Julio (cdas. 1, 3 y 10), Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10) y José Larco (cdas. 11 y 12); Malecón de la Reserva (cda. 6) y las calles Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Colón (cda. 1) y San Martín (cda. 3).

Miraflores, 28 de agosto de 2020.