noticias miraflores
Noticias
Se invirtieron 25 millones de dólares en nuevo hotel en Miraflores
   

El alcalde de Miraflores Luis Molina resaltó  la inversión de 25 millones de dólares en la construcción y puesta en servicio del moderno hotel Innside Lima-Miraflores, gestionado por el grupo Meliá Hotels International.

Dijo que esta inversión en el rubro hotelero reafirma el sentido turístico del distrito miraflorino y contribuye de sobremanera en la inversión nacional.

El hotel Innside Lima-Miraflores, ubicado en la cuadra 3 de Diez Canseco, tiene 10 niveles; su capacidad es para 300 personas y cuenta con 140 habitaciones. La edificación y equipamiento demandó una mano de obra de 500 trabajadores peruanos. Prestará servicios con 100 trabajadores especializados.

El citado hotel fue inaugurado  con la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela, quien felicitó a los inversionistas y al alcalde miraflorino por el apoyo que brinda al desarrollo del turismo.

Por su parte, Álvaro Tejeda, vicepresidente regional para las Américas de Meliá Hotels International, destacó la confianza que ofrece el Perú a la inversión y especialmente el distrito de Miraflores. Indicó que tienen proyectado nuevas inversiones hoteleras.

Agradeció a sus socios inversionistas.

Miraflores, 07 de marzo de 2019.