noticias miraflores
Noticias
La fiscalización no para ni en momentos de dificultades
16.11.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales y áreas públicas del distrito para evitar la propagación de casos de la COVID-19, al cumplirse el día 246 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria, clausuró un mini market en la cuadra 5 de la avenida Diez Canseco por haberse encontrado diversos productos lácteos, embutidos, quesos, panes de molde, galletas en lata y otros con fecha de expiración vencida.

De otro lado, se clausuró un restaurante-cafetería en la cuadra 12 de la avenida Santa Cruz al haberse encontrado la cocina y otras instalaciones en estado antihigiénico. Se detectó falta de limpieza de la campana extractora y diversos productos de panificación y bebidas gaseosas con fecha de expiración vencida, entre otras irregularidades.

También se inspeccionaron los mercados Municipal y Coperativa La Unión para cmprobar el cumplimiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Y áreas públicas como las playas fueron objeto de una minuciosa fiscalización, para verificar que los asistentes cumplan con las medidas de distanciamiento social.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de diversos establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10), Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10) y José Larco (cdas. 11 y 12); calles Tenaud (cda. 1), Independendencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Bolívar (cda. 4) y San Martín (cda. 3).

Miraflores, 16 de noviembre de 2020.