noticias miraflores
Noticias
La pasión por el rap no se detiene en Miraflores
08.08.2020  

• Las batallas del Freestyle Master Series Perú 2020 continuaron vertiginosamente.

Al ritmo del DJ Dmandado diez raperos profesionales dieron la pauta en locuaces batallas de rap durante la segunda fecha del Freestyle Master Series Perú 2020 desarrollada en Miraflores. La comuna miraflorina promueve oficialmente la competencia y lo hace desde el inicio del programa Jóvenes Miraflores.

La competencia se llevó a cabo mediante temáticas en variados compases con palabras claves tales como tradición, jungla y ciudad blanca, entre otras en modos hard y easy, los freestylers Jota, Litzen, New Era, Choque, Skill, Ramset, Jaze, Strike, Diego MC y Piero Pistas pudieron rapear en un determinado tiempo de manera dual e individual, lo que les permitió sumar puntos para llegar a la final del certamen.

Lo novedoso de la tarde fue la introducción de una nueva categoría en la que didácticamente los participantes realizaron secuencias de rap con objetos contenidos en una caja como base de inspiración bajo la atenta mirada del jurado, integrado por Estefano Vellutino, embajador de Jóvenes Miraflores; así también imágenes aleatorias.

Desde antes de que se desate la pandemia por el Coronavirus la Municipalidad de Miraflores promovía entre el vecindario y el público en general las batallas de rap en el Parque del Amor, en cooperación con el grupo Soporte Alterno; en cada fecha se inculcaban valores cívicos a la juventud.

Miraflores, 08 de agosto de 2020.