noticias miraflores
Noticias
Lavado de manos, desinfección de calzado y uso de mascarillas, más necesario que nunca
18.01.2021  

Al cumplirse el día 309 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores intensificó sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de los casos de COVID-19.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó diversos establecimientos comerciales para verificar que se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se constató que tanto empleados como clientes realicen la desinfección de manos con alcohol, de calzado mediante pediluvios y que porten mascarillas y guarden el debido distanciamiento social.

Asimismo, se fiscalizó las condiciones de higiene y salubridad en las instalaciones de cocina y depósitos de alimentos, así como en la preparación de los alimentos y en la atención en salón y el servicio de reparto a domicilio.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje ubicados en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10); José Larco (cdas. 11 y 12), La Paz (cda. 10), Reducto (cda. 10), Malecón de la Reserva (cda. 6) y calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Bolívar (cda. 4), Colón (cda. 3) y San Martín (cda. 3).

Miraflores, 18 de enero de 2021.