noticias miraflores
Noticias
Llegamos al día 148 de la emergencia fiscalizando sin pausa
10.08.2020  

La Municipalidad de Miraflores continúa con la fiscalización de diversos locales comerciales del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 148 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control clausuró un establecimiento comercial en la cuadra 2 de la avenida Alfredo Benavides, al comprobarse la venta de productos alimenticios de consumo humano sin registro sanitario y sin fecha de expiración.

De otro lado, en una operación conjunta con Movilidad Urbana se intervino a los conductores de diecinueve motocicletas que prestaban servicio de delivery de alimentos a domicilio. Se comprobó que tengan los utensilios necesarios para atención a los clientes así como que porten la documentación correspondiente.

Y, conjuntamente con personal de Vigilancia Sanitaria y del Mincetur, se realizó una inspección a un establecimiento de hospedaje en la cuadra 4 de la avenida La Paz, el cual había recibido observaciones recientemente por incumplir normas sanitarias, de aforo y seguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), José Pardo (cda. 7), Diez Canseco (cda. 6), 28 de Julio (cdas. 1, 3 y 10), Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10) y José Larco (cdas. 11 y 12); calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 1), San Martín (cda. 3), Colón (cda. 1), Bolívar (cdas. 1 y 3) y Pasaje Schell.

Miraflores, 10 de agosto de 2020.