noticias miraflores
Noticias
Lucho Molina, alcalde de Miraflores, señala que inversión privada pasó de 579 millones de dólares a 1,030 millones de dólares
24.06.2022  

• Destaca importancia de inversión hotelera.

• En menos de 24 horas se inauguran dos modernos hoteles y se ponen a disposición de turistas nacionales y extranjeros más de 400 habitaciones.

En menos de 24 horas se inauguran dos modernos hoteles en Miraflores y se puso a disposición más de 400 habitaciones para huéspedes nacionales y extranjeros.

Además, la inversión hotelera sigue siendo una de las más dinámicas que mueve la economía local de Miraflores. Se ha logrado todo un record durante la pandemia, pasando de 579 millones de dólares a 1,030 millones de dólares en inversión privada.

Estos anuncios fueron hechos por Lucho Molina, alcalde de Miraflores, en la inauguración de los hoteles Pullman Lima Miraflores y Hilton Garden Inn Lima Miraflores.

Señaló también que en Miraflores se reforzará la seguridad, convirtiéndola en una ciudad inteligente. Colocarán 19 pórticos en los ingresos a la ciudad, con cámaras lectoras de placas y cámaras de reconocimiento facial, con datos que proporcione la PNP de autos robados y con orden de captura, así como la relación de personas requisitoriadas.

En tiempo real tanto los autos como los requisitoriados serán detectados en las centrales de seguridad ciudadana del distrito y de la PNP, siendo intervenidos y capturados en menos de 3 minutos.

Lucho Molina comentó que de esa manera se brindará más seguridad y consecuentemente más turistas serán atraídos.

Felicitó a los accionistas, ejecutivos y a todos aquellos que hicieron posible la materialización de los citados hoteles, con altos estándares de calidad y protocolos de bioseguridad, que contribuyen a consolidar a Miraflores en la vanguardia del turismo.

Entre los principales directivos de los hoteles estuvieron Rafael Villanueva y Mathiu Seigle de Pullman Lima Miraflores; y, Willian Ticona, Sofía Drosos y Tom Potter por Hilton Garden Inn. 

Miraflores, 24 de junio de 2022.