noticias miraflores
Noticias
Mañana viernes se inicia vacunación a más de cinco mil adultos mayores de 80 años en Miraflores
22.04.2021  

• Autoridades miraflorinas supervisaron centro de vacunación en el Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla.

A partir de mañana viernes 23 se inicia vacunación a más de cinco mil adultos mayores de 80 años de Miraflores en el Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla y en la Clínica Delgado de Miraflores. La jornada se iniciará  a partir de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la lucha contra el COVID-19.

Con el slogan “Gracias vecino por salvar tu vida”, la Municipalidad de Miraflores en alianza con el Ministerio de Salud, desarrollaran la campaña de vacunación; precisamente hoy quedó todo listo para el inicio de la jornada  los días viernes 23, sábado 24, domingo 25; para los rezagados 26 y 27 de abril.

Autoridades miraflorinas, supervisaron la habilitación de espacios en el Complejo Deportivo Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla. Los adultos mayores  podrán acceder de dos maneras: a pie y en vehículos.

El ingreso para los adultos mayores que vayan en auto será por el Malecón de la Marina. Un orientador solicitará llenar el formato de consentimiento informado para la vacuna contra el COVID-19.

Se  recomienda llevarlo impreso y llenado para acelerar el proceso. Puede descargarlo desde la página web de la Municipalidad: www.miraflores.gob.pe.

Una vez vacunado deberá esperar 20 minutos dentro de su auto, por prevención.

Para las personas que se dirijan a pie, el ingreso será por la puerta principal de la Avenida Del Ejército. Habrá a su disposición 100 sillas de ruedas. Igualmente, deberá llevar el formato de consentimiento. Se ha acondicionado también un espacio para el reposo.

La comuna miraflorina aseguró que, la prioridad es preservar la vida y la salud de los vecinos. Invitó a los vecinos a visitar la página web consultas.pongoelhombro.gob.pe para certificar la fecha, hora y lugar de vacunación.

Trecientos orientadores, 150 serenos y 70 inspectores de tránsito colaboraran en la campaña de vacunación. Ambulancias y buses inclusivos también estarán a disposición de los adultos mayores.

Miraflores, 22 de abril de 2021.