noticias miraflores
NOTICIAS
Marca estricta sobre minimarkets
02.06.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales, en cumplimento de la Ordenanza 540-MM para combatir la pandemia del COVID-19 en el día 79 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal municipal fiscalizó cuatro minimarkets ubicados en las avenidas Paseo de la República (cda. 57), Alfredo Benavides (cda. 21) y calle Schell (cda. 2) así como otros establecimientos comerciales y comprobó el cumplimiento de las normas de bioseguridad en el servicio de delivery de alimentos a domicilio y recojo en local, así como de aforo y seguridad. 

Asimismo, se verificó los paseos de los menores de catorce años de edad acompañados de un adulto en los parques y malecones del distrito, constatándose que se realice por espacio de treinta minutos y a una distancia máxima a quinientos metros de distancia del domicilio. También se fiscalizó la tenencia responsable de canes, vehículos mal estacionados y se impuso papeleta a una empresa por trabajos de cableado aéreo sin contar con la respectiva autorización en la calle Comandante Schenone (cda. 1)

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los alrededores de los Hospitales de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, el Centro de Salud Miraflores, clínicas Delgado, Los Andes y Good Hope, Laboratorio Clínico Suiza Lab y las veredas del parque Leguía y de las calles General Borgoño (cda. 6), Junín (cda. 4), Salaverry (cda. 4) y Larco Herrera (cda. 1).

Miraflores, 02 de junio de 2020.