noticias miraflores
Noticias
Máximo cuidado para evitar siniestros
29.12.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización a diversos establecimientos comerciales y en espacios públicos del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de casos de CIVID-19, al cumplirse el día 289 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control clausuró un local dedicado al rubro de organización de bodas y eventos sociales, ubicado en la cuadra 19 de la avenida Tomás Marsano por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado ITSE de seguridad, ambos documentos expedidos por la municipalidad. Asimismo, se advirtió a los propietarios sobre la prohibición de realizar este tipo de reuniones sociales en la actual coyuntura.

De otro lado, se procedió al retiro de varios comerciantes informales que ya vienen ofreciendo a peatones y automovilistas diversos productos alusivos al Año Nuevo en avenidas, calles y puentes miraflorinos. Se debe recordar que el comercio informal está prohibido en el distrito.

Y de igual manera, se continuó con la campaña para la erradicación de la explotación infantil en nuestro distrito. Mediante paletas informativas, se brindó información sobre la prohibición de esta actividad en Miraflores.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro de Salud Miraflores; clínicas Good Hope, Delgado, Miraflores y los Andes y Laboratorio Clínico Suiza Lab.

Miraflores, 29 de diciembre de 2020.