noticias miraflores
Noticias
Medallistas brasileños de canotaje visitaron Miraflores
   
Ana Sátila y Pedro Gonçalves, atletas del canotaje brasileño.

Una grata visita recibió el distrito de Miraflores en el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Los dobles medallistas brasileños de canotaje, Pedro Gonçalves y Ana Sátila realizaron un breve recorrido por las calles de nuestro distrito.

Gonçalves obtuvo dos medallas de oro en las categorías masculino K-1 y masculino extremo K-1 en de la modalidad de slalom. En tanto, Sátila ganó dos medallas doradas al quedar primera en las categorías Femenino C-1 y Femenino Extremo K-1 , también en la modalidad de slalom. Ambos compitieron contra destacados rivales de todo el continente en el difícil circuito del río Cañete, en Lunahuaná.

Durante su visita a Miraflores, los dos deportistas brasileños se mostraron impresionados por la belleza y tranquilidad que brinda nuestro distrito a vecinos y visitantes.

De esta manera, Miraflores refuerza su presencia como polo de atracción  turística y escenario de competencias deportivas en estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Miraflores, 06 de agosto de 2019.