noticias miraflores
Noticias
Mercado agropecuario itinerante llegó a Miraflores con alimentos frescos y de calidad
15.05.2020  

• Se reunieron 28 comerciantes con más de 10 toneladas de productos de primera necesidad.

Verduras, frutas, cereales fueron entre otros los productos que se ofertaron en el mercado agropecuario itinerante Miraflores. para beneficio de los vecinos.

Hubo que hacer cola pero se hizo de manera ordenada y respetuosa a la altura del óvalo de la avenida del Ejército.

Los vecinos al ingresar al mercado tuvieron que tomarse la temperatura y se les proporcionaba guantes y mascarillas; el aforo se cumplió prolijamente.

Así mismo la empresa Disal en apoyo a la Municipalidad de Miraflores dispuso de lavaderos portátiles con jabón líquido en distintos puntos del mercado itinerante de Miraflores para el correcto lavado de manos.

El sub gerente de Fiscalización y Control Raúl Ramos destacó las bondades del mercado, que sirvieron para para dinamizar la oferta y reactivar la economía en el distrito. Resaltaron en la oferta de venta productos orgánicos a buen precio.

Los vecinos elogiaron la iniciativa del Alcalde Luis Molina que permite contar con este tipo centro de abasto en estas épocas de emergencia, así mismo. Por su parte, los productores agradecieron la oportunidad de ofrecer sus productos a precios económicos.

Mañana sábado 16 este mercado atenderá en el Parque Miranda, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. No olvide usar sus mascarillas para su protección y la de los demás.

Miraflores, 15 de mayo de 2020.