noticias miraflores
Noticias
Jóvenes cultores de vehículos de micromovilidad respaldan movilidad sostenible
01.08.2019  
  • Más de 200 personas se reunieron en Parque Kennedy de Miraflores provistos de bicicletas, scooters, skate, segway, patines, e iniciaron recorrido nocturno en apoyo al transporte multimodal.

Más de 200 jóvenes que utilizan vehículos de micromovilidad se reunieron en el Parque Kennedy de Miraflores para respaldar el transporte sostenible en sus diferentes modalidades. 

Provistos de bicicletas, scooters, segways, patines, skate, entre otros, los jóvenes destacaron los esfuerzos que se realizan a favor que se priorice al peatón en las calles, lo que se denomina una ciudad para la gente.

Así, en el corazón de Miraflores (Parque Kennedy), los jóvenes auspiciados por las empresas de micromovilidad (Grin, Movo y CityBike Lima) sumaron fuerzas y emprendieron un recorrido nocturno por diferentes puntos de Lima. 

El grupo Actibicimo, principal encargado del evento “Bicisalida Multimodal” y el Programa de Movilidad Sostenible de la Municipalidad de Miraflores se dieron la mano en una jornada entusiasta y entretenida, que tuvo como objetivo cuidar el ecosistema con vehículos eléctricos y a pedal. Causan menos tráfico y ayudan a la salud.

Serenos miraflorinos a bordo de sus respectivas motos abrieron camino y brindaron seguridad a los jóvenes.

Miraflores, 01 de agosto de 2019.