noticias miraflores
Noticias
Minuciosa fiscalización a pollerías
14.12.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de casos de COVID-19, al cumplirse el día 274 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, apoyado por Vigilancia Sanitaria inspeccionó los puestos de venta del mercado Cooperativa La Unión, verificando que se cumplan con las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se comprobó que tanto los comerciantes como los clientes del centro de abasto cumplan con estas normas.

En tanto, en diversas pollerías del distrito se constató que se cumplan con las disposiciones de bioseguridad en sus instalaciones. En especial., se verificó su cumplimiento tanto en la preparación de alimentos, como en la atención en salón y el traslado «delivery» de alimentos a domicilio.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro de Salud Miraflores; Clínicas Good Hope, Delgado. Miraflores y Los Andes y el Laboratorio Clínico Suiza Lab.

Miraflores, 14 de diciembre de 2020.