noticias miraflores
Noticias
Miraflores celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño
20.11.2019  

Con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño, el Estadio del Complejo Deportivo “Niño Héroe Manuel Bonilla” fue escenario del encuentro de niños, padres de familia y profesores de diversas instituciones educativas del distrito organizado por la  Municipalidad de Miraflores.

Alrededor de mil quinientos menores de los colegios estatales de Educación Inicial Virgen de Lourdes, Elizabeth Espejo Marroquín, Aurora Thorndike y Jugando para Crecer , así como del Cebe Miraflores y la Cuna Municipal celebraron los 30 años de esta fecha institucionalizada por la Organización de las Naciones Unidas.

Acompañados de sus padres de familia y profesores, los menores participaron en esta actividad que busca promover la integración entre padres e hijos, teniendo en cuenta que por motivos de trabajo y estilos de vida, ambos no pueden compartir muchos momentos juntos.

Durante la actividad se presentó un show infantil con motivos educativos, el cual mediante pegajosas canciones enseñan a los pequeños  sus derechos, así como las normas de tránsito. 

Miraflores 20 de noviembre de 2019.