noticias miraflores
Noticias
Miraflores celebró el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades
08.03.2020  

La celebración del Día Internacional de la Mujer fue motivo de diversas actividades  en Miraflores. El día central convirtió a nuestro distrito en escenario de variadas acciones orientadas al cuidado de la salud., así como expresiones artísticas, culturales y deportivas que resaltaron la participación  de la mujer en el quehacer miraflorino.

El Pasaje de los Pintores acogió una campaña de salud integral que atrajo a gran cantidad de vecinos y visitantes. Especialistas en el cuidado del rostro, así como la medición de la presión, el escaneo de la piel y oftalmología atendieron a las mujeres que acudieron a esta actividad.                               

En tanto, el Anfiteatro Chabuca Granda fue el lugar donde decenas de asistentes disfrutaron de un animado espectáculo artístico. Una original “bailetón” protagonizada por grandes y pequeños les permitió demostrar sus habilidades en el baile. Y no faltaron las exhibiciones de flamenco y saya que agradaron a la audiencia.                                       

Y la tradicional actividad recreativa “Renuévate con Miraflores” se realizó en esta oportunidad en la avenida Oscar R. Benavides (ExDiagonal) con la activa participación. Decenas de personas se ejercitaron al compás de pegajosas melodías y participaron en sorteos con motivo de la celebración de esta fecha.                          

De esta manera, Miraflores celebró con diversas actividades el Día Internacional de la Mujer.

Miraflores, 08 de marzo de 2020.