noticias miraflores
Noticias
Miraflores con los ojos puestos en los centros comerciales
19.04.2020  

Durante el trigésimo quinto día de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores fiscalizó el cierre de los establecimientos comerciales y desinfectó centros de abasto del distrito.

Personal de fiscalización y control verificó el cierre de los Mercados Municipal (actualmente clausurado) y Cooperativo La Unión, ambos en la calle General Mendiburu. Asimismo se fiscalizó once supermercados en las avenidas Alfredo Benavides, Santa Cruz, 28 de Julio, Comandante Espinar, Pardo, Malecones Balta y de la Reserva y en las calles Schell y Arias Schreiber, comprobándose su cierre ante el aislamiento social obligatorio. Y se verificó el adecuado estacionamiento de vehículos particulares.

De otra parte, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de ambos centros de abasto. Cinco mil galones de una solución jabonosa en hipoclorito de calcio, también se utilizaron para supermercados en las avenidas Pardo, Arequipa, 28 de Julio, Alfredo Benavides, calle Schell y el Centro Comercial Aurora.

Miraflores, 19 de abril de 2020.