noticias miraflores
Noticias
Miraflores instalará el martes próximo Comité Distrital de Salud Pública, que realizará campaña preventiva contra el coronavirus y otras emergencias
01.03.2020  
  • Anuncio fue hecho por el Alcalde Luis Molina, quien indicó que ha invitado a la Ministra de Salud María Hinostroza.

Miraflores anunció la realización de una campaña preventiva contra el coronavirus y otras emergencias sanitarias que puedan presentarse en el tiempo. Con ese fin instalará el próximo martes 03 de marzo el Comité Distrital de Salud Pública.

El anuncio fue hecho por el Alcalde Luis Molina quien indicó que al acto ha invitado a la Ministra de Salud María Hinostroza. La instalación tendrá lugar en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, a partir de las 6 de la tarde.

Señaló que esa será una buena oportunidad para fortalecer las medidas preventivas y la comunicación con los centros hospitalarios, clínicas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, negocios que brindan diversos servicios, entre otros rubros, considerando que Miraflores es el lugar más visitado por los turistas después de Machu Picchu, en el Cusco.

La instalación del Comité Distrital de Salud Pública contará con la presencia del prestigioso especialista en enfermedades infecciosas y vicedecano del Colegio Médico del Perú Ciro Maguiña Vargas.

También se darán a conocer los planes de acción de los hospitales Casimiro Ulloa y III Suárez de Angamos, a cargo de los directores Luis Pancorbo Escala y Elías Rodríguez Salazar; lo mismo que el ingreso de turistas a Miraflores, tema que abordará el Jefe de la Policía de Turismo Comandante PNP Jesús Pariona Madueño.

El Decano del Colegio Médico del Perú Miguel Palacios y el Gerente General de AHORA Perú Freddy Gamarra Elías intervendrán en el rol de preguntas.

Miraflores, 01 de marzo de 2020.