noticias miraflores
Noticias
Miraflores vivió un fantástico Día de la Familia
12.09.2021  

Cientos de familias miraflorinas y no miraflorinas disfrutaron su día con diversas actividades que ofreció la Municipalidad de Miraflores en los malecones desde el parque Intihuatana hasta el Complejo Deportivo Chino Vásquez. Música, deportes, campañas de salud, bicicleteadas, avistamientos de aves, entre otros fueron fuente de diversión de los asistentes.

En el Complejo Deportivo Chino Vásquez y tras participar en la Bicicleteada Familiar donde anunció la creación de más vías de micromovilidad, el Alcalde de Miraflores Luis Molina se unió a las festividades en el taller de Zumba al ritmo de la música del momento. En este lugar también se realizó una campaña de salud y deportes como el fútbol net.

Durante esta jornada, familiares pudieron observar de cerca a las aves con expertos en el Parque María Reiche y en el Parque Intihuatana ciclistas que partieron desde el Palacio Municipal de Miraflores aprendieron a sobre el uso correcto de la bicicleta en una campaña educativa de seguridad vial y además del ciclismo urbano.

Mientras tanto en el Faro de la Marina, demostraciones culturales dieron la pauta durante la mañana a padres e hijos empezando por el Cuenta Cuentos, bailes típicos de nuestro país, un show de magia, demostración de freestyle, un concierto del artista Cristhian Covarrubia y la banda de la Marina de Guerra. En el Parque del Amor llamó la atención la exhibición de Street Workout.

Un día que cada familia nunca olvidará.

Miraflores, 12 de setiembre de 2021.