noticias miraflores
Noticias
Miraflores ya vive la Navidad con árboles en Óvalo Gutiérrez y Parque El Faro
09.12.2019  

Como es tradicional en esta época del año, Miraflores vive el espíritu de la Navidad. Los árboles navideños, de grandes dimensiones, representan una imagen clásica de nuestro distrito. Y éste año no es la excepción. El árbol de Navidad ubicado en el Óvalo Gutiérrez representa una de las principales imágenes miraflorinas en estas fiestas. Diseñado por Erika Zielinski, sus doce metros de altura y seis metros de ancho destacan en esta zona comercial y residencial del distrito. Más de un millar de Luces LED le brindan un singular atractivo.

De otro lado, el árbol de Navidad instalado en el Parque El Faro es motivo de alegría de vecinos y visitantes, quienes no dudan en tomarse fotos para el recuerdo. Un nacimiento de grandes dimensiones complementa ésta atracción navideña….

Además, en estas fiestas niños y adultos pueden visitar a Papá Noel  y tomarse  fotos en las instalaciones del Palacio Municipal. Lo mismo podrán hacer el  sábado 21 en el Parque del Amor y  el  domingo 22 en la sede de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Miraflores ya vive la Navidad.

Miraflores, 09 diciembre 2019.