noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores ayuda a afectados por tragedia en Villa El Salvador
24.01.2020  

La Municipalidad de Miraflores se unió a la noble causa de ayudar a nuestros hermanos de Villa El Salvador, tras el terrible accidente causado por la explosión de un camión de transporte de gas, con un trágico saldo de ocho muertos, decenas de heridos y cuantiosos daños materiales.

Apenas conocido el hecho, se instaló un Puesto de Acopio en el Parque Central, frente al Palacio Municipal, para que vecinos y visitantes puedan dejar sus donaciones, las cuales serán derivadas a los afectados por esta tragedia que ha conmocionado a todo el país. 

El Puesto de Acopio está abierto al público desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Habiéndose identificado las principales necesidades de los afectados, se solicita a vecinos y visitantes priorizar la donación de ropa y zapatos limpios y buen estado de diferentes tallas, así como alimentos no perecibles en buen estado de conservación, papel higiénico, jabón, alcohol en gel, toallas húmedas, botellas de agua y comida para perros, entre otros. 

Hay que destacar que en la víspera, un grupo de miembros de Seguridad Ciudadana donó sangre para los heridos internados en el Instituto Nacional del Niño, en San Borja.

Miraflores apoya a nuestros hermanos de Villa El Salvador.

Miraflores, 24 de enero de 2020.