noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores entregó hoy 197 canastas básicas de alimentos a vecinos en extrema pobreza
07.04.2020  

La Municipalidad de Miraflores realizó hoy martes la entrega de 197 canastas básicas de alimentos a los vecinos en situación de vulnerabilidad, discapacitados y familias más necesitadas del distrito. La entrega se hizo efectiva casa por casa.

Asimismo, se informa que participaron en la entrega personal de la subgerencia de Defensa Civil, Gerencia de Desarrollo Humano, Gerencia de Seguridad Ciudadana y personal de la Policía Nacional del Perú.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron los vecinos de Santa Cruz, de las calles Enrique Palacios, Trípoli, Recavarren, entre otros.

Cabe señalar que las citadas canastas fueron adquiridas con la transferencia de 50 mil soles realizada por el gobierno central a la Municipalidad de Miraflores debido a la emergencia nacional por la pandemia del COVID-19.

Esta ayuda a los vecinos miraflorinos se inició ayer lunes 6 de abril, repartiendo 192 canastas. Mañana miércoles 8 de abril se continuará con la distribución de las canastas restantes, que en su totalidad suman 625.

Miraflores, 07 de abril de 2020.