noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores participó en encuentro sobre Policía Comunitaria
27.05.2021  

La seguridad primero. La Municipalidad de Miraflores, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, participó en la “Capacitación y Actualización para contribuir en la Mejora del Servicio Policial de las Comisarías”, organizado por la Región Policial Lima.

El evento que congregó a los representantes de la División Policial DIVPOL Sur 1 conformada por los distritos de Miraflores, Lince, San Isidro, San Borja, Santiago de Surco y Surquillo, permitió conocer las directivas, organización y metodología que ha implementado la PNP en materia de policía comunitaria.

En la exposición dieron a conocer los principales avances en la implementación de la Policía Comunitaria y la participación de las comunas en materia de seguridad ciudadana.

Representantes de la Municipalidad de Miraflores resaltaron la importancia de la tecnología de última generación, para que permita una respuesta más eficaz y eficiente a los requerimientos vecinales.

En esta reunión virtual acudieron las comisarias de Miraflores y San Antonio y coordinadores de las Oficinas de Participación Ciudadana.

Miraflores, 27 de mayo de 2021.