noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores propone nueva experiencia deportiva: Beach Training Day
   
  • Evento está diseñado para aprovechar al máximo las playas del distrito y fomentar un estilo de vida saludable.
  • Este sábado 16 de marzo, la iniciativa que ofrece clases gratuitas de baile fit, full body, pilates y fight training.

Miraflores, 14 de marzo de 2024. Este sábado 16 de marzo, en la playa Redondo II, la municipalidad de Miraflores presentará el Beach Training Day, una iniciativa desarrollada con el objeto de promover el bienestar y la actividad física entre los residentes y visitantes del distrito.

De 9:00 a 11:00 a. m., este entrenamiento en la playa llevará a vecinos y visitantes a aprovechar de manera saludable y recreativa las áreas de playa del distrito, convirtiéndolas en espacios activos para la comunidad.

El evento se realizará en la zona de arena de la playa y contará con una programación especial que incluirá 4 disciplinas deportivas gratuitas: baile fit, full body, pilates y fight training. Estas actividades estarán dirigidas tanto a vecinos como a visitantes, ofreciendo una oportunidad única para participar en actividades físicas diversas y divertidas.

La presencia y colaboración de la cadena peruana de gimnasios b2 asegura la presencia de instructores calificados en cada disciplina, garantizando una experiencia deportiva de alta calidad para todos los participantes.

Para facilitar la participación de los interesados, el municipio de Miraflores proporcionará traslados gratuitos ida y vuelta con el Bus Inclusivo Municipal. Los amantes del fitness podrán asegurar su lugar en el evento y reservar su traslado completando el siguiente formulario: https://forms.gle/waST2h7KqCokXFJ76.

Además, en asociación con marcas aliadas, ofreceremos hidratación instantánea, protección solar y productos en sorteos para enriquecer aún más la experiencia de los participantes. Invitamos a todos los residentes y visitantes a unirse a nosotros en esta emocionante jornada deportiva y disfrutar de una mañana llena de actividad física y diversión en la playa.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional