noticias miraflores
Noticias
Municipalidad de Miraflores realiza Sesión de CODISEC número 13 del 2020
11.09.2020  
  • El acto se llevó a cabo en el salón de sesiones del Palacio Municipal  mediante una video conferencia.

Durante la sesión el Alcalde Luis Molina remarcó que el CODISEC se reanudará todos los viernes de manera virtual a las 8 de la mañana, para seguir evaluando los avances del plan distrital de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, Abdul Miranda Gerente de Seguridad Ciudadana informó sobre la puesta en servicio de 10 comisarías móviles el pasado 28 de agosto, donde los vecinos podrán realizar denuncias debido a que están  interconectados con el sistema operativo de la Policía Nacional .

Este servicio será un plan piloto que posteriormente podrá replicarse  a nivel nacional.

“La Policía está a disposición para brindar todos los recursos necesarios, con la finalidad de mejorar los niveles de seguridad ciudadana en el distrito y a nivel Nacional “señaló  a su turno el Coronel, Jhonny Rolando, Jefe de la Dirección de Policía Lima Sur.

Finalmente, se aprobó el Plan de Acción distrital 2020-2021 que fortalece el patrullaje integrado. También se dio cuenta de la pronta instalación de Cámaras Gesell, las cuales permitirían proteger la identidad de mujeres y niños víctimas de algún delito durante las intervenciones.

Miraflores, 11 de septiembre 2020.